Sois muchos los que nos preguntáis, por correo electrónico, o en las ferias que venís a visitarnos,  por “el té de azafrán”. Como siempre os digo a quienes nos preguntáis, no hay té de azafrán. Hay té,  de distintas variedades, rojo, verde,…., y azafrán. Pero té de azafrán, no. Quizá os ofrezcan bolsitas de té con azafrán. En ese caso, yo prefiero preparar mi propia infusión de azafrán en vez de comprarla ya preparada. Miel y azafrán en infusión…Mmmmm, fantástica combinación.

La infusión de azafrán es una receta, sencilla, sana y muy fácil de preparar. De esta manera podrás disfrutar de las propiedades y todo el sabor del azafrán.

 

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PREPARAR NUESTRA INFUSIÓN DE AZAFRÁN?

Es una receta para la que necesitas solamente tres ingredientes: agua, miel y azafrán.

 

¿CÓMO PREPARO LA DELICIOSA INFUSIÓN DE AZAFRÁN?

  1. Calentamos el agua, puedes utilizar una tetera, un hervidor de agua, o incluso en el microondas. El agua no debe estar hirviendo. Utilizaremos agua caliente o tibia.
  2. Una vez tengamos caliente el agua, la echamos en el vaso, o taza que vayamos a usar.
  3. Añadimos seis u ocho hebras de azafrán de cualquiera de nuestras variedades: AZAFRAN 1994 GOURMET, también puedes coger AZAFRAN 1994 BIO o bien AZAFRANES LA CASA VIEJA D.O. LA MANCHA. Si aún no los conoces, es ahora cuando puedes degustar y deleitarte de ese aroma y sabor únicos que no has encontrado antes. De un azafrán de calidad.
  4. Dejamos reposar, de cinco a ocho minutos, añadimos miel ecológica con AZAFRAN 1994, para endulzar y………De esta forma tendremos preparada nuestra infusión de azafrán. ¡¡¡¡Lista para tomar!!!!…….También la puedes tomar fría, verás que es muy refrescante.

 

¿PUEDO ENDULZAR LA INFUSIÓN DE AZAFRÁN?

Esta es otra pregunta que también nos hacéis habitualmente, cuando os damos la receta de la infusión de azafrán.

Claro que podéis endulzar. La mejor combinación es con miel. Queda riquísima, le da un toque especial.

¿HAS PROBADO NUESTRA MIEL ECOLÓGICA CON AZAFRÁN?

Una miel pura, que puedes utilizar con cualquier infusión que tomes. Por supuesto, también con la infusión de azafrán.

 

VARIEDADADES QUE PUEDES PREPARAR DE LA INFUSIÓN DE AZAFRÁN

A mí la que más me gusta es la infusión de azafrán, con una cucharadita de miel. Como os he dicho queda exquisita. Pero puedes probar otras opciones

Té verde, miel y azafrán en infusión: El té verde tiene un sabor muy intenso, pero a pesar de eso, podremos degustar todo el sabor y aroma del azafrán.

Manzanilla, miel y azafrán en infusión: La  manzanilla es un sabor más suave, en esta infusión podremos ver más potenciado el sabor y el aroma del azafrán.

Menta o hierbabuena, azafrán, y miel: Esta infusión para tomar en frío, es espectacular. No te olvides de añadir unos hielos. Es muy refrescante y de un sabor exquisito.

 

¡¡¡¡PRUEBA LA INFUSIÓN DE AZAFRÁN!!!!

Pasa por nuestra tienda online y coge los productos que necesites para preparar tu DELICIOSA infusión de azafrán. Te dejamos el enlace de los productos para que puedas hacer tu INFUSIÓN DE AZAFRÁN. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *