ROSA DEL AZAFRÁN

En AZAFRÁN 1994, este año hemos empezado con la recogida de la rosa el 20 de octubre. Ha sido una campaña muy intensa. Al contrario del año pasado que estuvimos un mes de recogida (del 22 de octubre al 24 de noviembre). Este año han sido tres semanas, teniendo “el golpe de la rosa” del 27 de octubre al 30 de octubre, como podemos apreciar en las fotografías de nuestros azafranales, con “las carreras” llenas de flor, LLENAS DE ROSA. Aunque ha sido una campaña más corta, ha sido muy productiva y con un azafrán de primera calidad.

Hemos recibido numerosas visitas, que han participado en la recogida y monda, de la rosa. Conociendo de primera mano el proceso completo y laborioso que de forma artesana y tradicional, AZAFRÁN 1994 produce.

En esta fotografía mostramos, una de las numerosas visitas que hemos tenido durante estos días de campaña de la recogida de la rosa, en nuestros azafranales.

VISITA DURANTE LA RECOGIDA DEL AZAFRÁN

Visita durante la recogida del azafrán

Mondando rosa

Mesa con rosa de azafrán

 

8 comentarios
  1. Francisco Ródriguez Marquez
    Francisco Ródriguez Marquez Dice:

    La verdad es que me parece muy interesante y laborioso todo el proceso y creo que habría que potenciar la “diferenciación” de sus productos, ya que por lo que he leido, existe mucha intromisión de productos extranjeros y algunos fraudes como el que aparece en la entrevista de la televisión.
    Enhorabuena por su trabajo

    Responder
  2. José Ignacio
    José Ignacio Dice:

    Hoy he recibido mi pedido de bulbos, todo EXCELENTE!!, el producto ha llegado perfecto, en fecha, bien empaquetado, con información muy útil sobre su cultivo,…pero sobre todo la atención recibida por Javier, que se preocupó de escribirme el fin de semana y además me ha llamado hoy para mantenerme informado de cuándo recibiría el pedido, me parece que el servicio que ofrecen es impresionante. Nunca antes he escrito ninguna opinión sobre una compra online, pero cuando recibes un trato tan bueno hay que compartirlo. Enhorabuena y muchas gracias!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *